Así celebrará Meghan Markle su primer cumpleaños como duquesa de Sussex

Meghan Markle cumple 37 años el próximo 4 de agosto y será un día más que especial para la esposa del príncipe Harry, pues será el primer cumpleaños que pase como miembro de la familia real inglesa.

El año pasado, Meghan se fue con su entonces novio, Harry, a un safari a África. Esta vez los duques de Sussex también estarán juntos pero no de viaje.

Según ha comentado el fotógrafo real Tim Rooke en su cuenta en Twitter, el príncipe Harry asistirá el sábado 4 de agosto a la boda de su amigo de la infancia Charlie Van Straubenzee con la cineasta Daisy Jenks.

“Lamentablemente, me perderé la boda de Charlie Van Straubenzee y Daisy Jenks, donde el príncipe Harry será el best man el 4 de agosto en Churt Surrey, ya que estaré en la playa. ¡No puedo hacer nada!”, publicó en Twitter el fotógrafo, quien capturara hace unos días el beso que Meghan y Harry se dieron en público.

 

En Reino Unido el best man suele encargarse de cuestiones como portar los anillos, llevar al novio a la iglesia, dar la bienvenida a los invitados y pronunciar un discurso en honor a la pareja.

El fotógrafo fallará a la cita y se excusó a través del mismo tuit donde dio a entender cómo celebrará la duquesa de Sussex su cumpleaños. Aunque una boda que no es propia no sea la mejor forma de pasar un cumpleaños, es mejor que pasarlo separada de su esposo.

Ese día, se da por hecho que Meghan Markle acompañará a su marido a la boda de Charlie Van Straubenzee, quien también es muy amigo del príncipe William, por lo que también se cree que él y Kate Middleton asistirán.

Deja una respuesta

*