Aprende, mejora y evoluciona ¡siempre hay algo más!

@ponteensuszapatos

Ponte En Sus Zapatos es una organización sin fines de lucro, que de manera transparente y con un alto nivel de compromiso, trabaja para y por los venezolanos. Sin distinciones, sin etiquetas, sin pedir nada a cambio; simplemente con la convicción de ayudar al prójimo, de hacerle un poquito más fácil su situación y con ganas de siempre sacar sonrisas a las personas que rodean a la organización.

Es un trabajo de hormiguita, cada donación, cada centavo que recibimos nos amplía el camino para continuar brindando esperanzas a los más necesitados. Es por esto que constantemente estamos en la búsqueda de material para seguir trabajando por quienes lo requieran, colectando insumos, construyendo espacios, recibiendo donativos económicos y organizando eventos a beneficio de ustedes y de la organización.

En esta ocasión nuestra cómplice fue @LAMONDRAGON, quien con su simpatía y conocimientos nos vino a resolver la interrogante: ¿COMO LO HAGO? en el manejo del Instagram. Este evento se llevó a cabo el pasado 21 de Julio en la ciudad de Orlando, FL. Estuvo destinado a personas interesadas en aprender a utilizar la aplicación y a quienes ya tenían un conocimiento básico de la misma; para uso personal o profesional, en donde la Influencer de manera didáctica y muy entretenida, ofreció sus conocimientos en el tema. Sin duda, una mañana muy virtual llena de risas de carne y hueso.

Siempre agradecidos con @LAMONDRAGON por sus conocimientos y con cada uno de los asistentes por su participación y apoyo a la organización Ponte En Sus Zapatos. Los invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de IG @PonteEnSusZapatos (la del zapatico azul), para estar al día con los eventos y actividades en apoyo a los venezolanos.

…Y en este mundo que cada vez se vuelve más virtual, recordemos que los momentos más felices de nuestras vidas, no los guardamos en las redes sino en nuestro corazón.

Para más información, ingresa a nuestra página web www.PonteEnSusZapatos.us

Deja una respuesta

*