América LatinaVenezuela Chavistas armados agreden a María Corina Machado y su equipo en el estado Bolívar

La líder opositora venezolana, María Corina Machado resultó agredida y robada por un grupo chavista este miércoles al momento en que realizaban una caminata en Upata, estado Bolívar.

De acuerdo con algunas fuentes, Machado habría recibido un fuerte golpe en la nariz.

 

El robo de celulares y la escasez de señal en la zona dificultó a su equipo enviar fotografías de la nueva agresión contra la dirigente opositora quien se encuentra de gira en Bolívar, el estado más grande de Venezuela.

 

La embajada de los EEUU en Venezuela reaccionó en su cuenta de Twitter ante el atentado contra la dirigente opositora donde advirtió que «la violencia nunca es la solución. Las ideas son siempre más fuertes que la fuerza bruta».

Esta situación se presenta pocos días después que el expresidente Andrés Pastrana denunciara que el régimen venezolano prepara un atentado contra la exdiputada por su interferencia en un eventual proceso de diálogo.

En la cuenta oficial de twitter del partido que respalda a la venezolana, Vente Venezuela, la agredida dio sus primeras declaraciones con respecto al suceso que sufrió la tarde de este miércoles, en la que afirma que «NO nos van a detener, se equivocan. Avanzamos Venezuela, seguiremos recorriendo nuestro país con más fuerza cada día.»

 

Fuente: Diario Las Américas

Deja una respuesta

*