Alfombra roja de Premios Juventud

Por Panorama

El galardón dedicado a la música, moda y redes sociales de habla hispana, los Premios Juventud 2018, se desarrolló ayer en Florida (EE UU), donde asistieron destacadas estrellas.

Destacó la presencia de los populares Maluma y Becky G, quienes cautivaron con sus espectáculo, en especial ella, quien aseguró tener un atuendo impactante para la noche.

De igual modo no podía faltar a los Premios Juventud Maria Elena Dávila, conductora de la ceremonia; quien se lució en la alfombra con Manolo González, hijo de la destacada actriz Sofía Vergara.

María Elena Dávila llegó a la alfombra de Premios Juventud con un vestido blanco increíble de manga larga con incrustaciones de pedrería y perlas.

 

Manolo González Vergara optó por un look casual, con un traje morado cuadriculado, un par de calzados deportivos y una camisa con estampado.

Becky G sorprendió a todos a su llegada a los premios, pues llevó un blazer anaranjado con escote y unos shorts oscuros. La joven completó su look con unas sandalias altas y unos maxi aretes.
 

 

El cantante colombiano Maluma dejó sin aliento a sus fans con este look de conquistador. El intérprete fue uno de los más esperados de la noche. 

 

Los chicos de CNCO fueron de los más esperados en la entrega de los premios. La agrupación robó los suspiros de sus fieles seguidoras. 

 

La colombiana Ariadna Gutiérrez fue el centro de las miradas con ese mini vestido de lentejuelas verdes.

Deja una respuesta

*