Adamari le dice adiós a la papada

Desde hace tiempo, la conductora de Telemundo, Adamari López, emprendió una ardua lucha contra el sobrepeso que durante años le han criticado cibernautas en redes sociales.

López siempre ha sido clara: le encantaría estar más delgada, pero su apariencia física no la acompleja.

Sin embargo, la carismática presentadora no se deja y como parte de su transformación se sometió a un procedimiento cosmético para reducir la papada, mismo que lleva por nombre Kybella, y consiste en inyectar ácido desoxicólico que rompe con las células de grasa.

La presentadora puertorriqueña lleva una dieta y entrena constantemente para lograr su meta y se sometió este tratamiento, diseñado para reducir la papada.

Adamari en realidad quedó mejor que antes y los halagos no pararon de llegarle ahora que están viendo la mejoría en su físico: «Yo muy contenta con la primera sesión que me hicieron, que ahora estoy en la segunda. La segunda yo creo que quizá es la final porque va súper bien», comentó la conductora de Un Nuevo Día,  en un video, en el que se puede ver todo el proceso incluyendo cuando le hacen múltiples inyecciones.

 

Sin embargo, ella asegura que el tratamiento no es doloroso. En un mes, la presentadora se ha sometido a dos sesiones de Kybella.

«Me sorprende el avance que ha tenido y estoy ansioso porque ya el proceso termine para compartir con ustedes los resultados finales», escribió por su parte el doctor Daniel Campos en su cuenta de Instagram.

 

Fuente: Telemundo 51 y Tvnotas

Deja una respuesta

*