Acusan a hombre de Miami de utilizar préstamos de ayuda por el coronavirus para comprarse un Lamborghini

De acuerdo con las autoridades, recibió más de $13 millones de dólares del programa de protección de pago (PPP) y los gastó también en hospedajes en hoteles de lujo en Miami Beach, joyas y sitios de citas online.

David Hines, un hombre de Miami que recibió millones en préstamos federales supuestamente para ayudar a sus negocios debido a la pandemia del coronavirus, fue arrestado por utilizar los fondos, entre otras, para comprarse un Lamborghini del 2020.

De acuerdo con las autoridades, Hines, de 29 años, enfrenta cargos por fraude bancario, hacer declaraciones falsas a una institución financiera y hacer transacciones de forma ilegal. De ser encontrado culpable podría ser sentenciado hasta a 70 años de cárcel.

Hines habría aplicado en abril al programa de protección de pago (PPP), que fue creado por el gobierno federal para ayudar a las empresas a pagar a sus empleados y mantenerlos en nómina, aunque estuvieran cerradas o con sus entradas económicas reducidas, a causa de la pandemia del coronavirus.

Deja una respuesta

*